Canal Via3Tv

Solicita Información

Nuestro medio de comunicación

SOBRE EL CANAL VIA3TV

La pasión por nuestro país y nuestros procesos, nos llevo a un gran reto y era el de cómo fortalecer el empoderamiento, el reconocimiento del otro., de las comunidades y su visibilización nacional. Una forma de lograrlo era a través de un medio de comunicación. Así que nuestro canal  nació como una apuesta para la difusión de todos los procesos sociales, culturales, económicos y políticos tanto de la organización, como de la escuela de comunicación y de la red de turismo consciente.

35.jpg
IMG_8989.JPG

LO QUE NO SOMOS

No somos un canal puesto para shows mediáticos, ni tampoco damos protagonismo a la victimización. No buscamos competir con los medios tradicionales. No trabajamos para maquinarias políticas y no nos interesa impulsar marcas que no cumplan con nuestro propósito de existencia. No queremos enfocarnos en los conflictos existentes de las comunidades, sino en impulsar las capacidades de las mismas.

LO QUE SOMOS

En el Canal Via3Tv somos independientes, no solo funcionamos como un medio de comunicación sino como un actor cultural, un actor político y un actor de la sociedad civil, rompiendo la forma de  interpretar los imaginarios y estereotipos sociales. Nuestros programas de difusión no solo despiertan voluntades, sino que abren puertas de cara a nuevas alternativas de desarrollo sostenible y al valor de la interculturalidad, la cual permite actuar como dispositivo de crecimiento, riqueza y desarrollo local. Por eso son destacables los aportes de la educación ambiental, la educación para el desarrollo sostenible, la educación para una cultura transformadora y la comunicación para el desarrollo dentro de los procesos.

46.jpg
40.jpg

SOBRE NUESTRA AUDICIENCIA

Somos selectos en nuestra audiencia ya que nuestros contenidos son educativos, culturales, realizados por las propias comunidades y del equipo de producción del canal. Nuestros contenidos buscan incentivar las economías locales nacionales que generan impacto positivo en sus territorios logrando mostrar la realidad de las comunidades y la poca visibilidad que tienen en los medios de comunicación tradicional. Nuestro medio se transmite por nuestro cable operador Global Play a nivel nacional.