EXPOMEDIA 2022, 1ra Rueda de Negocios dedicada a Medios Comunitarios y Alternativos

Los medios comunitarios y alternativos agrupados en ALTERMEDIA realizaron este 1 de agosto 2022, la primera Rueda de Negocios EXPOMEDIA 2022 en la Cámara de Comercio de Bogotá.


Esta iniciativa tuvo el propósito de mostrar los diferentes productos, servicios, procesos sociales, culturales y ambientales que actualmente los medios lideran en la ciudad, dentro del marco de reactivación económica, con la asistencia de empresas sociales, sector privado, fundaciones, ONGs e instituciones distritales y educativas, quienes se encontraban con la necesidad de conocer la oferta comercial de los medios alternativos pero sobretodo, descubrir los procesos sociales, culturales y ambientales que actualmente realizan en las localidades de Bogotá.



Cabe resaltar que entré los 60 medios que asistieron, se destacaron los medios impresos, la televisión, tics, radio online y offline. Estos, sorprendieron con una variedad de apuestas y propuestas desde la comunicación, destacándose no solo como medios de difusión, sino en la capacidad que tienen dichos medios en la generación de los movimientos sociales y sobretodo en generar tejido dentro de las comunidades donde hacen presencia.




ALTERMEDIA (Red de Medios Alternativos y Comunitarios) agradece el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDEPAC, Canal Capital y Café Águila Roja por el apoyo a esta primera rueda de negocios de medios comunitarios EXPOMEDIA 2022. Igualmente felicita a los medios comunitarios y alternativos que participaron en dicho encuentro.



Felicitamos a los organanizadores e ideadores del proyecto (Quiramedios, Comunicaciones el Quijote, Canal Vía3Tv y Vientos Stereo) por hacer posible esta primera rueda de negocios, la cual tuvo un balance positivo frente a nuevas alternativas de ver la comunicación y hacer de esta, otra forma de impactar al desarrollo tanto empresarial como social de la cuidad de Bogotá y el país.


#ExpomediaComunitaria2022 #MediosComunitariosYAlternativos

151 visualizaciones0 comentarios