7.jpg

Humanizando Marcas en la Era Digital
a través del Marketing con Propósito

22 de septiembre de 2021

06:00 p.m. modalidad virtual

transparent-essential-set-icon-calendar-icon-5d675100adffc3.4027048815670520327127.png

Conoceremos la principal fuente de influencia en donde los clientes se transforman en seres humanos completos con mentes, corazones y espíritus, profundizando en lo que hoy significa los círculos sociales. Argumentaremos sobre el futuro la cuál radica en la creación de productos, servicios y culturas de empresas que deberán adoptar y reflejar valores, logrando así humanizar sus marcas. Adicional a ello, comprenderemos la importancia de crear estrategias omnicanales que involucran el marketing con propósito y el marketing digital para la efectiva comercialización de productos y servicios que van de acuerdo a las necesidades y deseos de los clientes de la nueva era.

 
INSCRÍBETE SIN COSTO

Fechas de inscripciones hasta el 24 de septiembre

Gracias por inscribirte!

Image by Campaign Creators

QUÉ HACE DE ESPECIAL ESTE ENCUENTRO:

  1. Porque tu marca despertar pasión: al comprender la importancia de hacer que tu marca resulte irresistible independientemente de su precio y calidad.

  2. Aprenderás a crear expectación: ya que tu foco será la innovación de productos y servicios, lo que tu comunidad no podrá quedar indiferente ante cualquier lanzamiento.

  3. Consigue legiones de prescriptores: porque tus clientes se convertirán en evangelistas al recomendar y al defender tu marca a capa y espada.

CONFERENCISTA

Viviana Vásquez Duque, comunicóloga especialista en marketing con propósito con 11 años de experiencia en consultoría de marcas comerciales y de turismo.

 

Cofundadora del Canal Via3Tv y de la Escuela de Comunicación Via3Tv, fundadora de la Red de Turismo Consciente a nivel nacional y creadora de Marca con Propósito.

 

Es conferencista nacional e internacional y lidera varios procesos en el país con comunidades desde la comunicación para el desarrollo.

IMG_2189_edited.jpg